Se sumará Osorio Chong al CEN del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-02

Anuncia el presidente nacional del PRI que el ex gobernador de Hidalgo se incorporará al Comité Ejecutivo Nacional del partido

PACHUCA, México, abr 1, 2011.- El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, adelantó que el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, se incorporará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en próximos días en un espacio aún por definir.

En entrevista, detalló que será la próxima semana cuando se reúna con el ex mandatario estatal para decidir al respecto. "Me voy a reunir con él la próxima semana, no hemos definido el día exacto pero obviamente formará parte del Comité Nacional".

Moreira comentó que el partido requiere de la suma y fuerza de todo el priísmo, que incluye a ex gobernadores, legisladores y ex legisladores, de priístas que están en un comité seccional y refirió que "las puertas están abiertas para todos".

No descartó la posible suma del ex gobernador de Durango, Ismael Hernández, al CEN del PRI, pues "es un amigo que tiene, como muchos priístas, deseos de participar, y habrá espacios para él y para todos".

Sobre la posible suma de Ricardo Aguilar al CEN del PRI, Moreira sólo comentó que el priísta "ha sido uno de los mejores presidentes de un Comité Directivo Estatal. Por supuesto para él también".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]