Consignan a 15 por homicidio de Silverio Cavazos

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-04-01

Las procuraduría General de la República y de Colima informaron que presentaron cargos contra 15 personas involucradas en el homicidio del ex gobernador

CIUDAD DE MÉXICO, México, 1, 1br. 2011.-Autoridades presentaron cargos contra 15 personas involucradas en el asesinato en 2010 del ex gobernador del estado de Colima, Silverio Cavazos.

Las procuradurías General de la República (PGR) y de Colima informaron el viernes que entre los 15 acusados está el presunto autor material del asesinato en noviembre de 2010 de Cavazos.

La procuradora de Colima, Yolanda Verduzco, informó a la prensa que las autoridades estatales presentaron cargos contra 10 personas por homicidio calificado y asociación delictuosa en agravio de Cavazos, según una declaración distribuida por su oficina, aunque no se precisó si todos están detenidos.

En México, la ley permita fincar cargos a alguien aunque no haya sido arrestado.

Mientras, el director general de Control y Vinculación Estratégica de la PGR, Ignacio Peralta, refirió que la dependencia federal interpuso cargos contra otras cinco personas, también vinculados con el crimen del ex gobernador.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]