Protesta Ángel Aguirre como gobernador de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-01

En Sesión Solemne, el Congreso local tomó protesta al nuevo gobernador que desempeñará el cargo por 4 años y seis meses; al acto asisten Marcelo Ebrard y Francisco Blake Mora

CHILPANCINGO, México, abril. 1, 2011.- Ángel Aguirre Rivero rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Guerrero ante el Congreso local en sustitución de Zeferino Torreblanca.

En Sesión Solemne, en la que se instaló el segundo periodo ordinario del tercer año de ejercicio del Congreso local, la presidenta de la Mesa Directiva, Irma Lilia Garzón, tomó la protesta al nuevo gobernador que desempeñará el cargo por 4 años y seis meses.

Entre los 500 invitados al recinto del Congreso de Guerrero, destacan con la representación del presidente Felipe Calderón el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; asimismo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

También asisten el líder de Convergencia, Dante Delgado Ranauro, el precandidato al gobierno del estado de México, Alejandro Encinas y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Porfirio Muñoz Ledo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]