Mueren al menos siete personas en balacera en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-01

Entre siete y ocho personas murieron y dos resultaron heridas al ser atacadas a tiros por un grupo de sicarios en un centro nocturno de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, mar 31, 2011.- Entre siete y ocho personas murieron y dos resultaron heridas hoy en Ciudad Juárez, norte de México, al ser atacadas a tiros por un grupo de sicarios en un centro nocturno de Ciudad Juárez (norte de México), informaron autoridades locales.

El portavoz de la Fiscalía General del estado de Chihuahua (al que pertenece Ciudad Juárez), Arturo Sandoval, dijo a Efe que el número exacto de víctimas aún no está claro ya que los agentes investigadores se encuentran en este momento en la escena del crimen.

"Hasta ahora sabemos que son de siete a ocho personas muertas, una de ellas falleció en la clínica donde recibía atención médica y las demás murieron en el lugar. Los peritos se encuentran trabajando en la escena para establecer sexos, elementos balísticos y demás detalles", dijo Sandoval.

Los hechos sucedieron en un centro nocturno denominado El Castillo, en el este de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), y al lugar llegaron varias ambulancias para recoger a las personas heridas, así como personal del Servicio Médico Forense para retirar los cadáveres.

El lugar de los hechos se encuentra rodeado de agentes municipales, federales y militares.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México, ya que desde 2006 han sido asesinadas más de 8 mil 500 personas en acciones atribuidas a una guerra que libran los carteles de las drogas de Juárez y Sinaloa, y de estos contra fuerzas federales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]