Yeidckol Polevnsky deja curul en el Senado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

La senadora atenderá 'actividades que requieren su atención'; trasciende que trabajará en la campaña de Encinas al Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.- El Senado de la República concedió licencia a los senadores del PRD, Yeidckol Polevnsky y Lázaro Mazón, para separarse de sus cargos de manera indefinida a partir de este jueves 31 de marzo.

En su petición, avalada unánimemente, Polevnsky Gurwitz señaló que diversas "actividades requieren mi atención y me obligan a ausentarme de mis obligaciones parlamentarias por un breve tiempo".

En el Senado trascendió que Polevnsky Gurwitz solicitó licencia para dedicarse a trabajar en la campaña del candidato del PRD al gobierno del estado de México, Alejandro Encinas, como lo anunció hace tiempo.

Por su parte, Mazón Alonso fue designado secretario de Salud por el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y dejó la senaduría para ocupar el cargo estatal a partir el 1 de abril.

Además, en la sesión de este jueves, el pleno senatorial tomó protesta a Valentín Guzmán como senador por la bancada del PRD, en sustitución de David Jiménez Rumbo, a quien se le concedió licencia el pasado martes para separarse del cargo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]