Diputados del PRD y PT toman tribuna por Reforma Laboral

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

Sesión en San Lázaro

Legisladores del PRD y PT tomaron la tribuna de San Lázaro para protestar en contra de la aprobación de la Reforma Laboral

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.- Diputados federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) tomaron la tribuna de San Lázaro para protestar en contra de la aprobación de la Reforma Laboral.

Aproximadamente 30 legisladores de ambos partidos tomaron la tribuna en los momentos en que el coordinador del PT, Pedro Vázquez González, leía un pronunciamiento en contra de la reforma impulsada por el PRI.

Con pancartas con leyendas como "No a la ley Lozano" y "No a las negociaciones entre el PAN y el PRI" los legisladores se manifestaron durante la sesión de este jueves.

Vázquez González dio lectura a un documento donde rechazan la Reforma Laboral argumentando que "atenta en contra de los derechos de los trabajadores", al tiempo que repudió el proceso legislativo para su aprobación.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, llamó al orden y pidió a los diputados petistas y perredistas no interrumpir el orden de la sesión y desocupar la tribuna de San Lázaro para continuar con los trabajos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]