Renuncia Arturo Chávez a la PGR

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-03-31

Se prevé que a las 13:30 horas de este jueves el Presidente Felipe Calderón dé a conocer a quien ocupará el cargo de procurador en sustitución de Arturo Chávez

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.- El procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, renunció a su cargo, informó este jueves a The Associated Press un funcionario de la dependencia.

Es el segundo procurador en renunciar durante el gobierno del Presidente Felipe Calderón y su salida será anunciada oficialmente en las siguientes horas por el Ejecutivo.

Chávez asumió el cargo en septiembre de 2009, luego de la renuncia de su antecesor Eduardo Medina Mora, quien fue uno de los artífices de la estrategia de Calderón contra el narcotráfico.

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa dará este jueves, a las 13:30 horas, un mensaje a los medios de comunicación en el salón Manuel Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos.

La Presidencia de la República informó que el mensaje del Ejecutivo Federal estaba previsto a las 19:00 horas del miércoles, pero de último momento se pospuso para las 13:30 horas de este jueves.

Con información de NOTIMEX.

 



 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]