Ejecutan a comandante en Aguascalientes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

David Alba Ramírez, comandante del grupo de operaciones rurales, fue asesinado por un sujeto mientras se encontraba en un taller mecánico, en la colonia Insurgentes

AGUASCALIENTES, México, mar. 31, 2011.- El comandante del grupo de operaciones rurales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), David Alba Ramírez, de 36 años de edad, fue asesinado por un sujeto desconocido, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE).

El mando policial se encontraba en el interior de un taller mecánico para que le repararan algunas fallas mecánicas a su vehículo particular en el negocio ubicado en la calle Doroteo Arango, colonia Insurgentes, en el sur de esta capital.

Señaló en un reporte que Alba Ramírez estaba en el interior del taller cuando de pronto un sujeto descendió de una camioneta, se introdujo al negocio, tras unas palabras disparó contra el comandante en por lo menos 14 ocasiones con un rifle R-15.

El sujeto abandonó el lugar a bordo de una camioneta Chrysler Voyager placas de Aguascalientes que según testigos era conducida por otro sujeto.

La unidad fue localizada abandonada en calles aledañas a esta colonia; se indicó que los sujetos abordaron posteriormente un taxi.

Se mencionó que el oficial se encontraba de vacaciones por lo que no traía en el momento del ataque su arma de cargo.

Asimismo, se informó que las primeras líneas de investigación apuntan a que pudo haber sido asesinado por venganza, a raíz de que el pasado lunes el grupo que comandaba desmanteló un narcolaboratorio en el municipio de Asientos, además de que se logró la detención de tres personas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]