Detectan 3 nuevos casos sospechosos de virus AH1N1 en Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

Autoridades sanitarias de Ciudad Juárez informaron que existen otros tres posibles casos de influenza AH1N1; adelantaron que ya son observados en hospitales

CIUDAD JUÁREZ, México, mar 30, 2011.- Autoridades sanitarias del municipio reportaron que existen otros tres casos sospechosos del virus de influenza AH1N1 en la frontera, y adelantaron que ya son observados en hospitales.

Entre los afectados está una niña de seis años de edad, la cual tuvo que ser hospitalizada para mejor vigilancia, buscando con esto evitar más decesos y el esparcimiento del virus.

El vocero del comité médico de vigilancia epidemiológica para esta contingencia, Héctor Puertas Rincones, mencionó que con estos tres casos se tienen 20 pacientes con la clasificación de 'sospechosos'.

Dijo que los otros dos casos que se detectaron ayer martes corresponden a un hombre y una mujer. Ambos se encuentran en sus viviendas recibiendo tratamiento, mientras concluyen sus estudios de laboratorio.

Indicó que el número de fallecimientos por neumonía atípica sigue siendo de cuatro, pero únicamente en dos de ellos se pudo establecer que el virus AH1N1 fue el causante de la muerte.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]