Enfrentamiento en Escobedo, NL; cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-30

Los militares se enfrentan en la colonia Las Malvinas con sicarios que habrían participado en el ataque contra el edil de García; entre los cinco muertos están dos civiles

MONTERREY, México, mar. 30, 2011.- Un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo entre militares y delincuentes dejó cinco muertos, entre ellos dos civiles, informaron autoridades policiales.

El tiroteo se registró anoche en la colonia Las Malvinas cuando fuerzas castrenses detectaron un vehículo sospechoso con sujetos que habrían participado horas antes en el ataque contra el alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón, en el que uno de sus escoltas pereció.

Los sujetos circulaban en una camioneta Explorer placas SJF7672, la cual fue ubicada inicialmente en el Libramiento Noroeste, que cruza por los límites municipales de Monterrey, García y Escobedo.

De acuerdo a los reportes, desde el vehículo dispararon contra los soldados, por lo que se inició una persecución que culminó en el cruce de las calles Cerro del Topo y Diego de Montemayor.

Los tres presuntos delincuentes quedaron abatidos en el sitio, mientras que en el cruce de Zuazua y Abasolo se localizó a un hombre muerto, quien conducía un automóvil Camaro, en tanto que una mujer que transitaba por ese sector fue alcanzada por los disparos de grueso calibre y murió también instantáneamente.

Los cuerpos de los tres pistoleros fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario sin identificar; en el caso de las dos últimas víctimas se trataba de Norma Esther Pérez Longoria, de 37 años, y Edgar Martín Chávez Soto, de 23 años, quienes aparentemente eran ajenos a los hechos.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]