Consignan a policías por robo de cadáver de animador de TV

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-28

Dos policías municipales y dos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron consignados por permitir el robo del cadáver del animador José Luis Cerda Meléndez

MONTERREY, México, mar. 28, 2011.-La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) consignó a dos policías del municipio de Guadalupe y a dos más de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por fpermitir que delincuentes se robaran el cadáver de un animador de televisión local.

La Procuraduría indicó que los cuatro efectivos quedaron a disposición del Juzgado Primero del municipio de Guadalupe y desde ayer fueron internados en el penal del Topo Chico por delitos cometidos en la administración y procuración de justicia.

Los dos oficiales de Guadalupe consignados son José Valente López Treviño, de 39 años de edad, y Germán Segura Vargas, de 37; mientras que los de de la AEI destacamentados en ese municipio y también sujetos a proceso penal son Karla Margarita Cepeda González, de 33 años, y Jorge Adalberto Tovar Fernández, de 37.

"Estos elementos se encontraban el pasado 25 de marzo de 2011 en el boulevard Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe, cuando se realizó el robo del cuerpo de un hombre identificado como José Luis Cerda Meléndez, alias "la Gata", señaló la dependencia estatal en un comunicado.

El jueves anterior, el animador fue privado de la libertad al salir de Televisa Monterrey, en el centro de la ciudad, con su primo Juan Roberto Gómez Meléndez y el fotógrafo de un periódico de Coahuila, Luis Manuel Ruiz Carrillo, quienes aparecieron también muertos al sur de la ciudad al día siguiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]