Transportistas bloquean el centro de Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-28

Los transportistas se manifiestan para urgir la realización de distintas obras que se pretenden hacer; mantienen bloqueado el primer cuadro de la capital

CUERNAVACA, México, mar. 28, 2011.- Cientos de transportistas de la organización Nuevo Grupo Sindical (NGS) del estado de Morelos iniciaron una manifestación por distintas calles de la capital morelense para urgir la realización de distintas obras que se pretenden hacer en la entidad.

A su paso, los inconformes hacían tocar su claxón para que la ciudadanía observara y tomara en cuenta su inconformidad; ocasionando con ello un caos en las principales arterias que atraviesan Cuernavaca.

En tanto, los transportistas mantienen bloqueado el primer cuadro de la capital morelense con el propósito de exigir que las autoridades del gobierno del estado de Morelos tomen en cuenta sus demandas.

"Hay varias obras que se realizarán en el estado, con lo que nos podemos beneficiar trabajando, es sólo que exigimos trabajo y que si grupos minoritarios se oponen a la realización de estas no es justo", aseguró un chofer de camión de carga.

"Pues a nosotros nos darían trabajo estas obras que se realizarán, originando beneficios para las familias de los trabajadores y mayores ganancias, nosotros venimos a pedir trabajo".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]