Hallan 7 cuerpos dentro de auto en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-28

Mapa de Morelos

Dentro de un auto estacionado en el fraccionamiento 'Las Brisas' fueron hallados los cuerpos de 7 personas, con un mensaje dirigido a policías del estado

TEMIXCO, México, mar. 28, 2011.- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados al interior de un automóvil estacionado sobre la calle Tampico, del fraccionamiento "Las Brisas", dijeron autoridades policiales estatales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Temixco, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado y policías federales, quienes resguardaron la zona.

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras indagatorias para esclarecer el móvil de los hechos; el vehículo y los siete occisos fueron trasladados a la Procuraduría del Estado a bordo del mismo automotor.

Preliminarmente se indicó que cuatro cuerpos se encontraban dentro de la cajuela del vehículo y tres más en los asientos traseros; había, además, un mensaje dirigido a dos mandos policiales del estado.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]