AMLO: Morena presentará una opción para el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-27

Presentará Andrés Manuel López Obrador propuesta para el Edomex e iniciará una gira en 40 distritos del estado

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2011.- El político Andrés Manuel López Obrador anunció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que dirige, presentará una propuesta para el Estado de México, donde "tenemos un representante, Alejandro Encinas, y en estos días se resolverá en definitiva".

Durante su mensaje en el marco de la Asamblea Constitutiva del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo, López Obrador destacó que su movimiento participará en territorio mexiquense "porque el PAN y el PRI representan lo mismo".

En el acto efectuado en la explanada de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, aclaró que se respeta mucho a los panistas y priistas "de abajo" porque ellos están igual de esperanzados, como está la mayoría de la gente, "pero los de arriba son la misma mafia del poder"".

El perredista respondió así al preguntarle sobre la consulta pública que se lleva a cabo en el Estado de México, para conocer la opinión de los mexiquenses respecto a una posible alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Por otra parte, López Obrador informó que el próximo miércoles iniciará una gira por 40 distritos del Estado de México, a fin de reforzar Morena, porque insistió en que el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son opción para el pueblo del Estado de México.

Confió que este año se llegue a cuatro millones de "protagonistas del cambio verdadero" y que cada uno de ellos convenza a cinco personas, para que se pueda contar con 20 millones y lograr a transformación del país.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]