Se registra enfrentamiento en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-27

Reportan en Veracruz al menos tres muertos y un herido durante un enfrentamiento entre elementos de la Marina y delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2011.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se registró esta madrugada en esta ciudad, dejando al menos tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 03:00 horas, un convoy de Marinos marcó el alto a un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Reforma y, tras hacer caso omiso al requerimiento, se inició una persecución por diversas calles de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes se transportaban en un automóvil Bora blanco y agredieron con armas de fuego a las fuerzas federales quienes repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento que duró alrededor de una hora. 

Versiones preliminares reportan al menos tres muertos en estos hechos y un taxista lesionado con dos impactos de bala.

Una vez concluido el enfrentamiento, elementos de la Marina revisaron el interior del vehículo Bora blanco, localizando armas largas, cargadores y uniformes de alguna corporación del orden.

La balacera ocurrida en las inmediaciones de la central de autobuses de esta ciudad generó daños por impacto de bala en diversos vehículos que se encontraban estacionados sobre las calles, La Fragua y Américas, así como diversas afectaciones en domicilios particulares y comercios.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]