Se registran bloqueos en San Nicolás de los Garza, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-26

Se presume que los bloqueos fueron respuesta a operativo para detectar células de delincuencia

MONTERREY, México, mar. 26, 2011.- Esta madrugada se registraron bloqueos en varias avenidas del municipio de San Nicolás de los Garza, presuntamente cometidos por jóvenes delincuentes, sin que se reportaran lesionados, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 2:00 horas grupos de pandilleros despojaron de sus unidades a traileros y bloquearon el flujo vehicular de la avenida Adolfo López Mateos, en su cruce con Roberto G. Sada.

También amenazaron con armas de fuego a decenas de automovilistas en el cruce de las avenidas López Mateos y Conductores, en donde atravesaron un tráiler y camionetas que quitaron con violencia a sus propietarios.

Oficiales de tránsito de San Nicolás de los Garza montaron un dispositivo de seguridad con sus patrullas, para alertar a los automovilistas sobre los riesgos de circular por esa zona al norte del área metropolitana.

El reporte policial estableció que otros bloqueos se realizaron a la altura de la antigua carretera a Roma y Adolfo López Mateos; sobre las avenidas Conductores y Rómulo Garza, así como en el cruce de Roberto G. Sada y Rómulo Garza.

Se presume que los bloqueos de los pandilleros fueron en reacción a un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México, para detectar células de la delincuencia organizada en esa municipalidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]