Chocan militares y presuntos narcotraficantes en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-26

Fuentes policiales informan que un choque entre militares y presuntos narcotraficantes en el municipio de Coalcomán, Michoacán dejó un delincuente muerto y dos lesionados

MORELIA, México, mar 25, 2011.- Un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes, ocurrido hoy en el municipio de Coalcomán, dejó un delincuente muerto y dos lesionados, informaron fuentes policiales.

Señalaron que los hechos se registraron en la brecha que comunica a la población de El Varaloso, cuando el personal militar regresaba a su base de operaciones tras erradicar plantíos de marihuana y toparse de frente con hombres encapuchados y fuertemente armados, que de inmediato abrieron fuego contra los uniformados.

Al repeler la agresión, el personal del Ejército dio muerte a quien fue identificado como Manuel Revuelta Prado, de 45 años de edad.

Esta situación originó que dos de sus acompañantes, identificados como José Ochoa Sánchez y Alberto Villagómez, de 78 y 18 años, respectivamente, y quienes resultaron lesionados, se entregaran a las autoridades mientras que otros dos huyeron.

Cabe hacer mención que en el lugar de la balacera fueron aseguradas dos camionetas con reporte de robo, así como un rifle M-16, un fusil AK-47 y un pasamontañas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]