Reencuentran cuerpo de animador de TV en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

El cuerpo de José Luis Cerda fue abandonado frente al Parque Fundidora; ocho agentes enfrentarán cargos por permitir que hombres armados se llevaran el cadáver

MONTERREY, México, mar. 25, 2011.- El cuerpo del animador José Luis Cerda Meléndez, secuestrado esta madrugada por sujetos armados, fue localizado nuevamente esta tarde en el interior de un vehículo abandonado frente al Parque Fundidora.

Cerca de las 15:00 horas se recibió un reporte de un automóvil abandonado sobre la Avenida Constitución, motivo por  el cual se movilizaron elementos ministeriales del Grupo de Homicidios y peritos de la Procuraduría Estatal quienes recaban información sobre el hallazgo del animador de televisión.

El procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza, indicó que ocho agentes ministeriales fueron puestos a disposición de la autoridad por permitir que hombres armados se llevaran el cadáver del animador de televisión José Luis Cerda Menéndez.

"Ya en este momento se tomaron acciones, están suspendidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la indagatoria ', dijo el funcionario estatal.

El cuerpo de Cerda Menéndez fue encontrado esta mañana con disparos en la cabeza, luego que ayer por la noche fue privado de su libertad por desconocidos cuando terminó de trabajar en Televisa Monterrey.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 07:00 horas, en el Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio conurbado de Guadalupe, a unos metros de un hospital del estado.

Poco después, en la Carretera Nacional, los cuerpos de otros dos hombres fueron encontrados con disparos en la cabeza, los cuales, se presume, corresponden a los acompañantes de Cerda Menéndez, también secuestrados.

De acuerdo con la Policía Ministerial, las víctimas fueron identificadas como Juan Roberto Gómez Meléndez, de 30 años de edad, primo del animador de televisión; y Luis Ruiz Ruiz, de 20 años, quien laboraba como camarógrafo independiente en Monclova, Coahuila.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]