Dos decesos en Chihuahua, por influenza AH1N1

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

El secretario estatal de Salud confirma la presencia del virus en 25 personas: 13 en Ciudad Juárez, 9 en Chihuahua, 1 en Delicias, 1 en Meoqui y 1 en Cuauhtémoc

CHIHUAHUA, México, mar. 25, 2011.-El Consejo Consultivo de Salud del Estado reportó que dos personas fallecieron y 25 más fueron diagnosticadas con el virus A(H1N1) en la entidad.

El secretario estatal de Salud, Sergio Piña Marshall, aseguró que se cuentan con las vacunas suficientes para atender la demanda en caso de que el virus se expanda y contagie a otras personas.

Indicó que ya se han realizado estudios en las 25 personas y se confirmó que presentan el virus de la influenza A(H1N1) y añadió que de los casos, 13 se registraron en Ciudad Juárez, nueve en Chihuahua, uno Delicias, otro en Meoqui y uno más en Cuauhtémoc.

Aclaró que se realizan investigaciones cada 24 horas, "consideramos que un corte por cada 24 horas es suficiente; hacer mucho hincapié en que estamos preparados para atender a los pacientes que contraigan la enfermedad".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]