Detonan granadas en Jalisco, hay un lesionado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

Detonan granadas en Jalisco

Sujetos que viajaban en 2 autos arrojaron granadas de fragmentación, una de ellas debajo de una unidad oficial en la colonia Prados Providencia; hay un civil lesionado

GUADALAJARA, México, mar. 25, 2011.- Una agresión con granadas de fragmentación lesionó a un civil, a quien se le incrustaron dos esquirlas en el pie izquierdo, informó la Policía Municipal de Guadalajara.

En su reporte, precisó que tripulantes de la unidad G-2069 de esta corporación policiaca dieron a conocer que cuando estaban ubicados al cruce de Rubén Darío y José María Heredia, colonia Prados Providencia zona Minerva, recibieron la agresión.

Los agentes policiacos indicaron que varios sujetos que abordaban los vehículos Toyota color plata/gris, modelo 2008, JHB-5186 y VW Audi color gris, modelo 2010, JHG-4630, les arrojaron granadas de fragmentación, detonando una de ellas debajo de la unidad oficial.

Posteriormente los causantes se dieron a la huida a bordo de los mismos automotores, resultando un civil con lesiones, a quien se le incrustaron dos esquirlas en el pie izquierdo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]