Atacan hombres a policías de Tránsito en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

Mapa de Guerrero

Hombres armados atacaron a 4 elementos de la Policía Vial, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional; hay un herido

ACAPULCO, México, mar. 25, 2011.- En la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del crucero del Cayaco, hombres armados atacaron a cuatro elementos de la Policía Vial, uno de ellos fue herido y su estado de salud es grave, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

Narró que la víspera se reportaron los hechos a las corporaciones policiales, cerca de las 20:45 horas.

Señaló que dos de los agentes que iban a bordo de dos patrullas huyeron ante la agresión, uno de ellos desapareció, mientras que el herido se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.

Los vehículos adscritos a la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio fueron identificados como la MC-800 y M801, se encontraban en horas de trabajo y agilizando la circulación vial a la altura del distribuidor en construcción ubicado sobre el Bulevar de las Naciones.

Elementos federales de seguridad y la Policía Ministerial arribaron al lugar, e implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Las armas con las que agredieron a los agentes de Tránsito corresponden a un AR-15 y nueve milímetros. Con base a la información, se señaló que el policía vial desaparecido fue capturado por los delincuentes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]