Realiza Moreira nuevo ajuste en el CEN del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, designó a la chihuahuense Lilia Guadalupe Merodio como secretaria de administración del partido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 24, 2011.- El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, llevó a cabo por cuarta ocasión un reacomodo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al designar a Lilia Guadalupe Merodio Reza como secretaria de Administración del partido.

Con dicho nombramiento, la chihuahuense se encargará de administrar el patrimonio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y trabajar de forma conjunta para ello con el también recién nombrado secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac.

Merodio Reza fue una de las diputadas más jóvenes de la LX Legislatura, en la que ocupó la Secretaría de la Mesa Directiva, además de ser secretaria de la Comisión de Comunicaciones y vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI.

Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Su carrera política comenzó como regidora en el ayuntamiento de Ciudad Juárez de 2002 a 2004 y fue diputada local en el Congreso de Chihuahua durante la LXII Legislatura.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]