Rescatan a socia del Sindicato de Taxistas de Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-24

Ejército mexicano asegura cinco casas y decomisa arsenal en Cancún; rescatan a Dora Aidé Trujillo, socia del Sindicato de Taxistas que fue secuestrada el 4 de marzo


CANCÚN, México, mar. 24, 2011.- La socia del Sindicato de Taxistas, Dora Aidé Trujillo fue rescatada de una casa de seguridad y conducida a la sede de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para rendir su declaración.

El comandante de la 34 zona militar, Anastacio García Rodríguez indicó que el operativo se realizó en el domicilio con el número 73 de la calle Tixcacal de la Supermanzana 503.

Expuso que en el sitio hay indicios de que allí fue descuartizado el joven cuyo cuerpo fue encontrado a principios de semana con un "narcomensaje".

Al final de dicha acción, el general informó que a raíz de una investigación realizada por el Ejército, y no a petición de los familiares de la mujer raptada el 4 de marzo, fue realizado un operativo en cinco casas de este destino turístico.

En la acción fueron confiscadas varias armas y vehículos, así como detenidas entre ocho y 10 personas, integrantes de una célula de la delincuencia organizada.

La mujer abandonó esta casa cubierta por una sabana a bordo del vehículo del procurador Francisco Alor Quezada.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]