Ejecutan a dos policías municipales de Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-24

Mapa de Michoacán

Los policías de Briseñas, Michoacán, sorprenden a sujetos asaltando una gasolinera, quienes responden interceptándolos y ejecutándolos en Jalisco

MORELIA, México, mar. 24, 2011.- Dos elementos de la Policía Municipal de Briseñas fueron ejecutados y la patrulla que tripulaban fue incendiada por presuntos sicarios que los interceptaron y trasladaron al vecino estado de Jalisco, en donde fueron abandonados, informaron autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron luego de que los uniformados sorprendieron a los presuntos sicarios asaltando una gasolinera y solicitaron refuerzos para hacerles frente.

Sin embargo, antes de recibir apoyo los maleantes los interceptaron, sometieron e internaron a territorio jalisciense, en donde fueron encontrados ejecutados.

Los policías fueron identificados como Víctor Manuel Gallegos Macías y Salvador Tapia Pimentel, quienes tripulaban la patrulla 0938.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes y sólo se dio a conocer que se llevaron consigo las armas de cargo de los policías muertos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]