Ejército detiene a 5 personas con droga en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-24

Militares

Personal militar logró el aseguramiento de 5 personas con armas y droga en una ranchería del municipio de Coyuca de Catalán

CHILPANCINGO, México, mar. 24, 2011.- Efectivos militares detuvieron la víspera a cinco personas en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, por su presunta participación en el narcotráfico, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la 35 zona militar, dijo que en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el personal militar logró el aseguramiento de las cinco personas, armas y droga.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Ranchería La Tinaja, municipio de Coyuca de Catalán. La Sedena no reveló los nombres de las cinco personas detenidas.

Además de las personas detenidas, se logró el aseguramiento de dos paquetes con cinta canela de marihuana con un contenido de cinco kilogramos; además de cinco armas de fuego, cuatro de ellas armas largas y una corta, así como cinco cargadores.

Los efectivos militares también aseguraron un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]