Lanzan granada cerca de Palacio de Gobierno de Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

Mapa de Tamaulipas

Sujetos desconocidos lanzaron 2 granadas cerca del Palacio de Gobierno de Tamaulipas, dejando 2 lesionados y daños en inmuebles del centro de la ciudad

CIUDAD VICTORIA, México, mar. 23, 2011.- Dos granadas fueron lanzadas la pasada noche del martes cerca del Palacio de Gobierno de Tamaulipas, de las cuales una estalló lesionando a dos personas y ocasionando daños en un automóvil y en varios inmuebles del centro de la ciudad.

Informes preliminares señalan que desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos lanzaron los dos artefactos explosivos que cayeron en un estacionamiento ubicado entre las calles de 15 Matamoros y Morelos.

Dicho estacionamiento se localiza a escasos 100 metros del Palacio de Gobierno y cerca de las oficinas de un periódico de la localidad.

En el sitio se reportó a dos personas lesionadas que pasaban por el lugar, debido a la detonación de una de las granadas.

La zona, ubicada en el primer cuadro de la cuidad, estuvo acordonada por las fuerzas federales y estatales que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Este incidente se suma a otros registrados el pasado lunes anterior en diversos puntos de la ciudad donde se reportaron balaceras entre grupos de sujetos armados que culminaron en la central de autobuses local, donde murió una persona ajena a los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]