Ejecutan a director de Seguridad de La Piedad, Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

Mapa de Michoacán

José Luis Guerrero Morales, quien llevaba dos meses en el cargo de director de Seguridad Publica de La Piedad, fue ejecutado cuando arribaba a su domicilio

MORELIA, México, mar. 23, 2011.- El director de Seguridad Publica de La Piedad, José Luis Guerrero Morales, fue ejecutado durante los primeros minutos de este miércoles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que el jefe policial, quien tenía escasos dos meses en el cargo, fue abatido a la entrada de su departamento en el fraccionamiento Peña.

Los reportes señalan que Guerrero Morales fue sorprendido por un grupo de hombres armados cuando bajó de la patrulla 01520 y se disponía a entrar a su domicilio.

Fue entonces cuando varios sujetos a bordo de una unidad abrieron fuego en su contra con rifles AK-47 y AR-15 para inmediatamente después darse a la fuga.

El informe agregó que también huyo del lugar el chofer que traslado a su domicilio al mando policial.

Cabe hacer mención que en lo que va del año suman ya cuatro los jefes policiales abatidos.

El 6 de enero fue acribillado el director pública de Taretan, Francisco Aparicio Mendez; el 1 de marzo el de Tanhuato, José Gómez Basurto, y el 10 de marzo el de Tangamandapio, Jorge Hernández Espinosa.

Con lo que toca a José Luis Guerrero, tenía dos meses de haberse integrado como mando en La Piedad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]