PRI rinde homenaje a Luis Donaldo Colosio

Por Santos Briz | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-23

Los priístas, encabezados por su presidente, recuerdan a Colosio Murrieta en 'los momentos más adversos' que ha vivido México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2011.- La cúpula del Partido Revolucionario Institucional se reunió en la explanada principal de la sede de su partido para realizar un homenaje a quien fuera su candidato presidencial en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El único orador fue el presidente del PRI, Humberto Moreira, quien recordó así a Luis Donaldo Colosio:

"El día de hoy recordamos a Luis Donaldo Colosio Murrieta, lo recordamos en estos momentos que sin duda son los momentos más adversos que en los últimos años ha vivido nuestro país".

Dijo que a 17 años del asesinato de Colosio se debe renovar el espíritu de lucha del Partido Revolucionario Institucional

Humberto Moreira y la secretaria general, Cristina Díaz colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor frente al busto de Colosio Murrieta.

Al homenaje asistieron los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, y en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, quien comentó:

"A 17 años del asesinato de Luis Donaldo, el priísmo como todos sus amigos estamos tristes no puede ser de otra manera, esperamos que en las próximas contiendas electorales se privilegie la civilidad y sobre todo las ideas y gane todo aquel que tenga una mejor propuesta para México".

Durante la ceremonia ex presidentes del PRI, legisladores e integrantes de todos los sectores tricoloares montaron guardias de honor frente al busto.

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue asesinado por Mario Aburto el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, después de que el candidato presidencial concluyera un mitin electoral.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]