Detienen a dos personas con armas en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-22

Mapa de Jalisco

Autoridades de Jalisco informan que en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron detenidos 2 hombres que portaban una pistola tipo revolver

GUADALAJARA, México, mar. 22, 2011.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a dos persona con un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que uniformados estatales y municipales realizaron su recorrido de vigilancia por la carretera a Chapala, en su entronque con la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicó que en ese lugar observaron a dos hombres en actitud sospechosa, quienes viajaban en un vehículo placas de circulación JCB3932.

Señaló que se trata de quienes dijeron llamarse Alberto Efraín Balderas Muñoz, de 24 años; y Luis Ángel Herrera Gómez, de 22 años.

Los uniformados les localizaron dentro del automotor una pistola tipo revolver calibre 38 especial, sin cartuchos útiles al calibre.

Al momento de la detención Balderas Muñoz y Herrera Gómez no mostraron a los policías documento alguno para la legal portación del arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]