Ejecutan a 2 jóvenes en San Nicolás de los Garza, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-22

Mapa de Nuevo León

En la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, en NL, fueron atacados dos jóvenes por un grupo de presuntos delincuentes

MONTERREY, México, mar. 22, 2011.- Dos jóvenes fueron atacados con armas de alto calibre en la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, informaron autoridades policiales.

El doble homicidio fue antes de la medianoche del pasado lunes en un depósito ubicado en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Socorro Villarreal, donde murieron el empleado del negocio, Antonio Cabrera Lara, de 27 años, y su amigo, Miguel Ángel Gómez de 21.

La agresión, en el establecimiento denominado "Santa María", fue desde un vehículo en marcha tipo Jetta, color blanco y de modelo reciente, en el cual viajaban al parecer tres presuntos delincuentes.

Otras versiones señalan que también participaron otros sujetos que circulaban en una camioneta en color negro, sin que se tengan mayores pistas.

Con el apoyo de agentes federales y militares, policías ministeriales y peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron la zona de los hechos para iniciar las investigaciones.

Lo anterior, ante la posibilidad de que algún grupo armado acudiera a recoger los dos cadáveres, antes de su traslado al Servicio Médico Forense.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]