Grupo armado incendia cinco viviendas en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-21

La PGJE de Sinaloa reporta el ataque de un grupo armado que incendió cinco viviendas, se registran tres lesionados; no hay detenidos

CULIACÁN, México, mar. 21, 2011.- La fiscalía estatal investiga el incendio intencional de cinco viviendas, cuatro en el poblado Los Limones, Mazatlán, y una más en la comunidad La Constancia, municipio de El Fuerte, en donde hubo tres personas lesionadas.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que la víspera, en La Constancia, municipio de El Fuerte, varios sujetos incendiaron la casa que habitaba una familia, de la cual resultaron con quemaduras de consideración tres personas.

Los tres fueron atendidos en la comunidad de Mochicahui y cuando eran trasladados a Los Mochis para internarlos en un hospital, la ambulancia que los llevaba fue seguida por un convoy de camionetas, sin que se registraran más incidentes.

En Mazatlán, la PGJE integra una averiguación previa tras el ataque perpetrado por un grupo armado en contra de cuatro viviendas del poblado Los Limones, de la sindicatura El Habal.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado informó que estos hechos se registraron durante las primeras horas del sábado.

De acuerdo a la información, los desconocidos llegaron al poblado, preguntaron por tres personas en dos domicilios y al no encontrarlas, sacaron a una mujer y a sus hijos, y luego dispararon contra los inmuebles y los quemaron.

Posteriormente se dirigieron a otras dos viviendas donde sacaron a un adulto mayor y repitieron la agresión, además dispararon contra un vehículo que se encontraba en una cochera y prendieron fuego a las casas.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]