Diez muertos por ataque a bar de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-19

Sicarios armados con rifles AK-47 abrieron fuego en el bar 'Las Nenas' del bulevar Lázaro Cárdenas

ACAPULCO, México, mar. 19, 2011.- Un grupo de individuos armados asesinaron, esta madrugada, a 10 personas e hirieron por lo menos a otras cuatro en un bar ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas de este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Señaló que los presuntos delincuentes arribaron al bar "Las Nenas" y atacaron a los clientes del lugar, la mayoría jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, quienes fueron encontrados con heridas producidas por fusiles de asalto AK-47.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Acapulco, para recibir atención médica, mientras la zona fue resguardada por elementos de las fuerzas armadas, además de implementarse un operativo de búsqueda en el área.

Las 10 personas muertas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), y las autoridades no dieron información sobre los nombres de las víctimas, ni de los heridos.

A 50 metros del lugar del crimen las autoridades localizaron una camioneta de lujo, color negro, con placas de circulación HEX-31-81 del estado de Guerrero, con varios impactos de bala.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]