Refuerzan vigilancia en central de autobuses de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-19

Panorámica Nuevo León

Policía Municipal aplica operativo especial durante fin de semana largo, por festivo del 21 de marzo

MONTERREY, México, mar. 19, 2011.- La Policía Municipal de esta ciudad inició un operativo de seguridad en el exterior y el perímetro de la central de autobuses, para proteger de robos a vacacionistas durante este fin de semana largo, por el día festivo del próximo lunes.

El comisario de la corporación, Jorge Garza Morales, dijo que con más presencia policiaca, la autoridad municipal buscará dar mayor seguridad a las personas que salgan o lleguen a la ciudad, aprovechando el día de asueto que se aproxima, ligado al sábado y domingo.

'A partir de este momento estamos iniciando este operativo de seguridad en los alrededores de la central de autobuses, con la finalidad de tener mayor presencia policiaca y disuadir el delito en esta área', indicó.

Señaló que 'hasta el martes al medio día, permanecerán unidades fijas en esta área de la central de autobuses, aunado a los grupos operativos que realizarán los rondines en el exterior y perímetro de la central camionera'.

El funcionario exhortó a los paseantes a que tomen las precauciones necesarias, tanto al entrar como al salir de este lugar, para evitar que sean víctimas de un delito, sobre todo del robo a persona.

'Entre las recomendaciones que se realizan al ciudadano en general es que por ningún motivo suelten sus maletas de viaje, que no descuiden a sus hijos y que de preferencia pidan información en los módulos de las líneas de transporte', expresó.

Refirió que 'además de que su bolsa de mano la lleven en la parte frontal y no muestren todo su dinero al realizar cualquier pago'.

Garza Morales manifestó que por lo menos 10 elementos estarán trabajando en las calles aledañas a la Central de Autobuses, con la finalidad de proteger a los visitantes y a los regios que salgan de la ciudad.

La Policía de Monterrey cuenta además con una caseta de vigilancia, ubicada en la calle Colón, casi esquina con Villagrán, además de que para cualquier auxilio, pueden comunicarse al 81 25 94 00.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]