Descartan contaminación de alimentos en San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-17

Afirma presidente de la Cámara de Diputados que el restaurante Los Cristales funciona con estándares normales y tiene un índice de higiene del 79%

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2011.-El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que hasta el momento no se tiene evidencia de alguna contaminación en los alimentos que se sirven en el restaurante Los Cristales del Palacio Legislativo.

No obstante, se ha dado atención a la queja del legislador del Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo, y se ha transmitido al Comité de Administración para contrastar los análisis de los laboratorios que certifican el funcionamiento de ese establecimiento, para que si hay alguna irregularidad se tomen las medidas pertinentes.

"Aquí no se ha detectado ningún caso ni epidémico ni de alguna enfermedad de alguien ni cosa parecida", expresó.

Agregó que no es conveniente que se mencione a otros legisladores que "ni vela tienen en este asunto", ya que éstos son temas que se deben resolver al interior de San Lázaro.

Paralelamente en un comunicado, se informó que de acuerdo con el monitoreo a dicho restaurante, éste funciona dentro de los estándares normales y el índice de higiene es de 79 por ciento, el cual está dentro de los límites de tolerancia en sitios que no son propiamente áreas estériles.

Por otra parte, el legislador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, justificó el puente de cinco días que a partir de mañana tomarán los diputados, por la dificultad que muchos legisladores tienen para conseguir boletos de avión de regreso, cuando hay un fin de semana largo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]