Responde Ramírez Marín al diálogo con Calderón

Por Juan Sebastian Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-17

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Ramírez Marín, responde al llamado al diálogo con Calderón para lograr acuerdos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2011.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, respondió al llamado al diálogo con el Congreso que hizo el Presidente Felipe Calderón para alcanzar acuerdos y reformas.

"Yo creo que los partidos políticos que finalmente están representados en la Cámara de Diputados junto con la sociedad lo que necesitan son esos signos de confianza y a partir de eso estoy seguro de que podemos construir muchas cosas", señaló Carlos Rodríguez Marín, presidente de la Cámara de Diputados.

Se le preguntó si la iniciativa de reforma fiscal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que presentó el senador Manlio Fabio Beltrones, tiene fines electorales.

"No, a mí me parece que es una iniciativa que al contrario podría significar asumir algunos compromisos políticos muy serios, delicados ante la sociedad, pero entiendo que la presenta el autor de la iniciativa y nos la envía porque considera que es muy importante que se pueda discutir", indicó el presidente de la Cámara de diputados.

Ramíez Marín fue entrevistado en Los Pinos, en donde participó en la Ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]