Asesinan a niña de 4 años y a su madre en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-17

Policía en Acapulco

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto durante la madrugada del jueves

ACAPULCO, México, mar. 17, 2011.- Cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una madre y su hija de cuatro años de edad, en este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Explicó que a las 00:37 horas de este jueves encontraron el cadáver de una mujer y su hija dentro de un vehículo Volkswagen Sedan, color blanco, con placas del estado.

La mujer no pudo ser identificada, pero se habla de alguien de 30 años de edad, ejecutada con arma de fuego y su hija de cuatro años de edad presentaba varios impactos de bala.

En otro hecho, en la zona suburbana del puerto, a las 21:55 horas, en la calle Pino Suárez, colonia Huerta de Santa Elena, atrás del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, se localizó el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad, asesinado a balazos.

A las 05:00 horas, en la colonia Las Cruces, cerca de la salida del Maxitúnel, fue encontrado un vehículo abandonado con placas HET-96-42 del estado, en el interior encontraron un hombre muerto, el cual quedó en calidad de desconocido.

A 10 metros de distancia, encontraron abandonado a un taxi de la ruta Colosio de la zona urbana, la unidad presentaba más de 10 impactos de bala.

En todos los sucesos delictivas acudieron las autoridades policiales, y dio fe el agente del Ministerio Público.

Los cuerpos se encuentran todos en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]