Atacan a policías federales en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-17

Los policías reciben disparos de sujetos que asaltaban a un automovilista en la colonia Lázaro Cárdenas, un civil y 6 elementos resultan heridos

MONTERREY, México, mar. 17, 2011.- Al menos seis policías federales y un civil resultaron lesionados, luego de un ataque perpetrado por sujetos armados en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Monterrey, informaron autoridades policiales.

Informes preliminares señalaron que antes de la medianoche, los agentes federales circulaban en dos camionetas pick up sobre la avenida La Aurora cuando repentinamente fueron tiroteados por los agresores, los cuales asaltaban a un automovilista.

Al repeler la agresión, cuatro policías resultaron lesionados por esquirlas, otro recibió un balazo y uno más fue atendido por una herida en costillas a causa de una caída; no se especifico el tipo de lesión del civil.

Todos fueron trasladados para su atención a nosocomios locales, mientras que la vía pública se cerró al paso vehicular por parte de policías federales y militares.

Tras amplio despliegue de búsqueda de los agresores, no se informó si se logró alguna captura.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]