Se solidariza Peña Nieto con pueblo japonés

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-16

Señala el gobernador Enrique Peña Nieto que los gobiernos deben prevenir los efectos del cambio climático, expresa solidaridad a Japón

TLALNEPANTLA, México, mar. 16, 2011.- Al inaugurar el Foro Internacional para la Integración de las Agendas Ambientales Municipales, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que fenómenos naturales como el terremoto y tsunami reciente en Japón, obliga a los gobiernos a actuar para prevenir los efectos del cambio climático.

"Hoy observamos en distintas partes del mundo los desastres naturales, lo que el calentamiento global ha venido generando con distintos efectos y que realmente lamentamos sobre todo por las tragedias humanas que hemos observado, especialmente esta última en el país hermano de Japón, desde aquí le expresamos nuestra total solidaridad al pueblo japonés, esto nos debe llevar a pensar y reflexionar qué tenemos que hacer", señaló el gobernador del Estado de México.

Peña Nieto convocó a los 125 presidentes municipales de la entidad a comprometerse y contribuir a cuidar el medio ambiente, el agua y los bosques.

"Ahí en su municipio, ahí como autoridad municipal, en los 125 municipios del estado, desde ahora y no más tarde y sin posponer por más tiempo, emprendamos una agenda de trabajo conjunto, compartido, con visión de largo plazo para cuidar nuestro medio ambiente", expresó el gobernador Enrique Peña Nieto.

Este Foro internacional, al que asisten especialistas en medio ambiente, legisladores y alcaldes, es organizado por el señor Jeffrey Davidow, presidente del instituto "Las Américas" y ex embajador de Estados Unidos en México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]