Reportan enfrentamiento entre policías y narcos en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-16

Autoridades estatales reportan una balacera entre policías municipales y presuntos narcomenudistas cerca de un estadio de Cancún; hay una persona muerta

CANCÚN, México, mar. 16, 2011.- Policías municipales y presuntos narcomenudistas se enfrentaron este miércoles a balazos dejando un presunto delincuente muerto y un policía herido, informaron autoridades policiales estatales.

Reportaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban su rondín a bordo de su patrulla muy cerca del estadio Fernando "Toro" Valenzuela de la Supermanzana 62 y al acercarse a un vehículo compacto, sus pasajeros les dispararon iniciando así la balacera.

Luego de varios minutos los agresores huyeron a bordo de su vehículo que fue abandonado en la región 228 y en su interior fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años.

Igualmente fueron hallados rastros de sangre que corresponderían a otra persona que se dio a la fuga con dos cómplices más.

Los trámites de rigor del levantamiento del cuerpo concluyeron ya dando paso al inicio de la investigación correspondiente.

 Se informó que un policía resultó con heridas en el rostro por los vidrios rotos de su patrulla que recibió alrededor de 12 impactos de arma larga R-15 y calibre 40.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]