Vázquez Mota: Se aprobará en este periodo reforma laboral

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-15

Señala Josefina Vázquez Mota que la reforma laboral será aprobada durante este periodo de sesiones; responde a críticas del PRI por pobreza

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2011.- La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados estimó que antes de concluir el actual periodo de sesiones, el 30 de abril, sea aprobada la reforma laboral, pero no así la fiscal.

"Tengo la confianza plena que estaremos aprobando en los próximos días por venir, la reforma laboral para el país y que en esta reforma laboral se dará cuenta de pendientes y de apuestas que sin duda serán muy positivas para la flexibilidad y la posibilidad de más y mejores empleos, en materia fiscal hemos expresado disposición a debatir las propuestas que se han hecho, hemos también expresado preocupaciones sustantivas al respecto", señaló la diputada Josefina Vázquez Mota.

En una reunión con los medios de comunicación, la jefa de la bancada del PAN en San Lázaro respondió a las críticas del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, en el sentido de que en las administraciones panistas cada minuto 5 personas entraron a la pobreza.

"Tan sólo en la crisis de 1994 y 1995 más de 10 millones de mexicanos entraron al círculo de la pobreza, fue en las devaluaciones cuando se alentó a la pobreza", destacó la coordinadora del PAN.

El vicecoordinador económico del PAN sustentó estas declaraciones, y al igual que el líder priísta, dio a conocer cifras por minuto, pero de los gobiernos del Revolucionario Institucional.

"En un minuto Luis Echeverría volvió pobres a la mitad de los mexicanos con la devaluación de agosto del 76, y en un minuto José López Portillo nos volvió pobres a todos en febrero de 1982 y en un minuto Ernesto Zedillo nos volvió a poner pobres", puntualizó Luis Enrique Mercado, vicecoordinador del PAN.

Los panistas consideraron que existió una manipulación de las cifras que dio a conocer el dirigente priísta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]