Pide Peña Nieto revisar estrategia contra el crimen

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-15

El gobernador Enrique Peña Nieto urge a revisar estrategia contra la inseguridad; pide frente común para combatir violencia y desempleo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2011.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que es momento de revisar la estrategia de combate al crimen, ya que la inseguridad no es un tema de percepción sino un problema que espanta a las inversiones y ha dejado un saldo de 35 mil muertos.

En la clausura de la Décima Convención de la Cámara Americana de Comercio en México (AMCHAM), dijo que se requiere un frente común entre estados y Federación para enfrentar no solo a la violencia sino también al desempleo, pues la tasa de desocupación se duplicó en los últimos años al pasar de 2.5 a 5.3%.
    
A su vez el gobernador de Querétaro, Jose Calzada Rovirosa, dijo que es bienvenida la propuesta del priísta Manlio Fabio Beltrones en materia fiscal, porque con ella se abre el debate para la discusión de una reforma hacendaria integral que vaya más allá de la recaudación y contemple la forma en que se gastan los recursos.

Asimismo llamó a los mandatarios a presentar una agenda de propuesta de gobiernos estatales en la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se incluyan las partidas presupuestales hacia los estados y municipios.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]