Estalla coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-15

El vehículo estalló frente alas instalaciones de la Policía Municipal Preventiva de Ciudad Victoria, Tamaulipas; dos civiles resultan heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2011.- Un artefacto explosivo en el interior de un vehículo estalló esta tarde frente a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, resultando dos personas lesionadas, de acuerdo a reportes recientes.

Este es el segundo atentado de esta corporación policíaca, ubicada en las calle de 2 Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad, luego de que el pasado día 11 del presente mes fuera atacada por sujetos desconocidos, con impactos de bala en la fachada del edificio.

De acuerdo con reportes recientes, el atentado ocurrió cerca de las 15:20 horas cuando el automóvil, dejado frente a un jardín de niños, a unos metros de la corporación policíaca, estalló, ocasionando daños materiales en la estructura, así como en el plantel educativo.

Según testigos de los hechos, el estallido del explosivo causó daños en la fachada de la policía preventiva y en el jardín de niños volaron vidrios de las ventanas, así como la malla metálica, la cual sufrió algunas afectaciones.

Refieren que dos civiles resultaron con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, en tanto que los planteles educativos del jardín de niños ya se encontraban vacíos.

Personal del Ejército Mexicano y del Policía Federal formó un cerco de seguridad frente al citado edificio, en tanto realizan las investigaciones del hecho.

Anteriormente, bandas criminales han utilizado coches con explosivos en esta ciudad, el primero de ellos fue el ocurrido en el Complejo Estatal de Seguridad Pública el pasado 5 de agosto de 2010 y 27 del mismo mes en las instalaciones de Televisa Victoria y de forma simultanea en la de Tránsito.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]