Encuentran 4 cuerpos calcinados en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-15

Los cuatro cuerpos fueron localizados en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 259

CANCÚN, México, mar. 15, 2011.- La Policía Judicial del Estado (PJE) reportó el hallazgo, este día, de los cuerpos calcinados de cuatro hombres, informó el director de la corporación, Jesús Cárdenas Soto.

Agregó que dos de los ejecutados presentaban cortes en el cuello y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados y visibles huellas de maltrato.

Con estas son ya cinco las personas asesinadas en menos de 24 horas, pues ayer fue localizado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza en la calle Talleres de la colonia Paraíso.

Cárdenas Soto informó que este día recibieron un reporte en el número de emergencia 066, por lo que peritos, Ministerio Público, homicidios y periciales se trasladaron hasta el final del periférico del fraccionamiento Prado Norte de la Región 259.

Al llegar al sitio hallaron en un lote baldío los cuerpos de cuatro personas, todos hombres y al parecer jóvenes, calcinados en brazas.

Cárdenas Soto estimó que estas cinco ejecuciones no están relacionadas, aunque el asesinado ayer dio positivo al consumo de mariguana, y en el caso de los cuatro restantes no se descarta que tengan alguna relación con actividades del narcotráfico.

Por último, informó que los cuatro cuerpos fueron ya levantados y se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y conocer las causas precisas de sus muertes.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]