Interno asesina a directora del penal de Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-14

La directora del penal, Rebeca Nicasio Vázquez, fue asesinada al interior del penal por un reo que la atacó con un arma blanca

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2011.-La directora interina de un penal de la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, fue asesinada hoy en el interior del penal por un reo que la atacó con una arma blanca, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública identificó a la víctima como Rebeca Nicasio Vázquez, directora interina del Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes), en Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Nicasio fue atacada con una arma blanca por un reo que purgaba una sentencia por robo, añadió la fuente a través de un comunicado de prensa.

"El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades, restableciéndose el orden al interior del penal", añadió el comunicado.

El pasado 16 de diciembre, 148 reos se fugaron de ese centro penitenciario y desde ese entonces el responsable del penal, Efraín Hernández Llamas, fue reportado como desaparecido, por lo que Rebeca Nicasio Vázquez ocupó el cargo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]