Lozano: Magnifica reforma laboral presentada por el PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-14

La STyPS señala que la reforma laboral presentada por el PRI es una importante determinación política; pide sea aprobada

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2011.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, consideró que la reforma a la Ley Federal del Trabajo que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una magnífica propuesta y una importante determinación política de los priístas.

En entrevista, el funcionario sostuvo que con esa iniciativa ya se está más cerca que nunca de obtener un buen proyecto de reforma laboral, que espera sea aprobada en este periodo ordinario de sesiones.

Aunque espera que ese propuesta sea enriquecida con la iniciativa presentada el año pasado por el Partido Acción Nacional (PAN), "la verdad es que con lo que alcanzamos a ver, si ésa fuera la reforma laboral, tal como la presentó el PRI, sería una magnífica reforma".

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) abundó que "nosotros le dimos la bienvenida sin regateo, porque nos parece una determinación política muy importante el decir vamos adelante, aquí está nuestra posición", dijo.

Lozano Alarcón insistió que "quedaría mejor si se le agregan cosas de la iniciativa que PAN presentó el año pasado", pero reconoció que "también el tiempo cuenta, yo creo que sí debe salir en éste periodo ordinario de sesiones", destacó.

"Estaremos más que atentos y dispuestos. He comentado el tema con legisladores del PRI y del PAN, estamos más que listos para trabajar en todo lo que sea necesario a fin de aclarar cualquier duda, pero sobre todo para facilitar los acuerdos", subrayó el funcionario.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]