Identifican a los siete hombres ejecutados en Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-13

Las autoridades confirman hallazgo de más de 70 casquillos de dos diferentes calibres

CIUDAD JUÁREZ, México, mar. 13, 2011.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado dio a conocer las identidades de las siete personas acribilladas la tarde del sábado en la ciudad de Chihuahua.

La dependencia reveló, incluso, que para este múltiple crimen se utilizaron 70 casquillos percutidos de dos armas diferentes, una corta y una larga.

Las agresiones tuvieron lugar la tarde del sábado en un domicilio ubicado en las calles Primero de Mayo y Venceremos, en la colonia Tierra y Libertad, justo atrás del Panteón San José.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Serrano Gutiérrez, de 25 años de edad; Yanel Felipe Borunda Reyes, de 20; Daniel Sáenz Montes, de 23; Juan Antonio Arellanes Mendoza, de 20; Rafael Hernández Arevalo, de 26; Homero Licón Rodríguez, y Jorge Alejandro Quiñones Romero.

Aunque no se ha establecido el móvil del crimen, no se descarta el ajuste de cuentas del crimen organizado por la manera en que operó el grupo armado que irrumpió en el domicilio, por los calibres utilizados y por los antecedentes de varias de las víctimas, pues por lo menos tres eran investigados por tráfico de drogas.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]