Beltrones responde a críticas de Ebrard y AMLO por reforma

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-13

Beltrones responde a críticas de Ebrard y AMLO por reforma

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 13, 2011.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, respondió a las criticas hechas por Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard respecto a la iniciativa de reforma fiscal.

En un comunicado, Beltrones consideró que el jefe de gobierno capitalino 'nunca ha representado a la izquierda' y señaló que López Obrador ha criticado la iniciativa 'con su acostumbrada ligereza' y sin haberla leído previamente.

'A México le harían un gran favor algunos políticos sí leyeran más y hablarán menos', expresó el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La víspera, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, criticó la iniciativa de Beltrones al considerar que tiene tintes electorales y que la propuesta para bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) es una demanda de la izquierda.

'Quizá la explicación de que Ebrard no apoye la modernización hacendaria que necesita el país se encuentra en el hecho de que él nunca ha representado a la izquierda', respondió a las críticas el también presidente del Senado.

Asimismo hizo un llamado a las fuerzas políticas para 'tomar en serio' los problemas del país y dar prioridad a las demandas de la sociedad, 'dejando en un segundo plano las obsesiones personales por el poder'.

Insistió en que sí es posible bajar los impuestos y recaudar más, si eliminamos los privilegios fiscales, tal y como lo plantea en la iniciativa que presentó hace algunos días.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]