Siete hombres acribillados en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-13

Las autoridades encontraron más de cien casquillos de tres calibres distintos de arma de fuego

CIUDAD JUÁREZ, México, mar. 13, 2011.- Unas siete personas fueron asesinadas a tiros por presuntos sicarios en una colonia popular de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, informaron fuentes municipales.

Las víctimas se encontraban la noche del sábado reunidas frente a una vivienda de la ciudad cuando cuatro sujetos armados entraron y las acribillaron, según fuentes de la Policía Municipal.


Las primeras versiones apuntan a que los agresores pudieron haber llegado en una camioneta e ingresado al jardín donde se encontraban las personas, extremo que investiga la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos asesinados, pero según los agentes investigadores, los cadáveres son de siete hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

En el lugar de los hechos fueron encontrados al menos tres calibres distintos de arma de fuego y más de cien casquillos percutidos, de acuerdo a los primeros datos del suceso.

Chihuahua, en el norte de México, es el estado que acumula más asesinatos desde el 2008 en todo el país, ya que tan solo en la fronteriza Ciudad Juárez se registraron más de 3.100 homicidios en 2010 y en lo que va del año han sido ya cerca de 400.

Al parecer la violencia que azota es consecuencia de los enfrentamientos entre el cartel de Juárez, encabezado por Vicente Carrillo Fuentes, y aliado con "Los Zetas" y el cartel de los Beltrán Leyva, y el de Sinaloa, que dirige Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]