Detienen en Veracruz a tres presuntos secuestradores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-12

Sedena detiene en Veracruz a tres secuestradores y asegura armas y vehículos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2011.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a tres presuntos secuestradores en el municipio de Cuitláhuac, en el centro de la entidad y aseguraron diversas armas y vehículos.

De acuerdo con el reporte militar, fue a través de una llamada anónima como se alertó a los soldados de la presencia de una banda que presuntamente se dedicaba al robo de autotransportes de carga y al secuestro en esta municipalidad.

Indicaron que tras montar un operativo, se detuvieron a tres sujetos de sexo masculino, presuntamente implicados de estos delitos.

Asimismo, aseguraron a un puma, además de una arma larga, una arma corta, cartuchos de diversos calibres, tres cargadores y ocho vehículos, de los cuales cuatro tienen reporte de robo.

Además de 36 mil 500 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, dos playeras de un cuerpo de Seguridad Pública, una gorra de un cuerpo de Seguridad Pública y un pasamontañas.

Se informó que tanto las personas detenidas como lo asegurado en el operativo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la realización de las indagatorias correspondientes.

La Sedena manifestó que con estas acciones queda de manifiesto que los elementos de esta institución continúan "en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, refrendando su compromiso con el pueblo veracruzano".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]