Madero: Necesario aclarar operativo 'Rápido y furioso'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-12

Destaca Gustavo Madero exigir se aclare operativo 'Rápido y furioso' por el bien de la relación entre México y Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2011.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que para mantener la relación de colaboración entre México y Estados Unidos es necesario exigir que se aclare "completamente" el operativo "Rápido y furioso".

En entrevista tras asistir al primer informe de labores del líder panista en el Distrito Federal, Obdulio Ávila, destacó la importancia de que se detalle a fondo el operativo que realizó la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para el trasiego de armas a territorio mexicano.

"Tenemos que exigir que se aclare completamente sobre este operativo, porque es muy importante la colaboración entre estos dos países", sostuvo.

Madero Muñoz reiteró la importancia de que entre ambas naciones haya entendimiento, información y que 'nadie actúe de manera unilateral', con el fin de mantener las relaciones de colaboración que hasta el momento han tenido.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista resaltó la importancia de que ambos países combatan juntos "un mal que ataca a los dos lados de la frontera", como es el crimen organizado.

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]